Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La exposición itinerante de la Policía Nacional, "la más visitada de España"

  • Unas 5.500 personas han visitado la exposición 'La Victoria de la Libertad: La Policía Nacional contra el Terrorismo'

9
Actualizada 02/11/2015 a las 15:09
  • E.PRESS. PAMPLONA
Unas 5.500 personas han visitado la exposición 'La Victoria de la Libertad: La Policía Nacional contra el Terrorismo' que ha acogido la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre.

Los datos de visitantes, facilitados por la Policía Nacional, convierten a la exposición celebrada en Navarra "en la más visitada de toda España, superando en número de asistentes a ciudades como Madrid, Alicante, Murcia o Logroño", ha informado en un comunicado la delegación del Gobierno en Navarra.

La muestra fue inaugurada en Pamplona por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el pasado 23 de octubre, acto al que acudieron unas 500 personas.

La exposición contenía paneles explicativos, vídeos, vitrinas con armas, bombas, mapas y documentos requisados por los agentes a los distintos grupos terroristas que han operado en España, así como robots y uniformes utilizados por la Policía Nacional para la desactivación de bombas o intervención en operaciones antiterroristas.

La Delegación del Gobierno y la Policía Nacional han agradecido "el apoyo mostrado hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, reflejado en los múltiples mensajes de apoyo que han dejado escritos en un mural ubicado en la Sala de Armas que acogió la exposición".


  • Yo no fui
    (03/11/15 12:04)
    #9

    Sólo 5500? Si las fuerzas del antiguo régimen tienen esa escasa capacidad de movilización en un asunto que ellos convirtieron en algo de vital importancia es que el cambio ha llegado para quedarse.

    Responder

  • isidro
    (03/11/15 03:23)
    #8

    Lo que más me sorprende es, que hayan dicho la verdad, sobre la asistencia. Enhorabuena. Con otro ministro de Interiro, habiá ido mas gente. Este patrimonializa y politiza demasiado el Cuerpo

    Responder

  • Juanito
    (03/11/15 00:42)
    #7

    pedrito dijo..
    Conoce un. alguna exposición en Pamplona, que en menos de una semana haya tenido 5.000 asistentes. Anímese a buscar.

    Responder

  • pedrito
    (02/11/15 21:53)
    #6

    Osea menos del 2.5 % de la población total de Pamplona y bastante menos del 1 % de la de Navarra. ¿Dónde está el éxito de asistencia?

    Responder

  • dignidad
    (02/11/15 18:08)
    #5

    No comprendo muy bien que se quiere comunicar con el número de asistentes y la comparación con otras regiones del país, quieren decir que en navarra hay un mayor apoyo a la policía nacional que en madrid, alicante, murcia o logroño ???? teniendo en cuenta el tema sobre el que iba la exposición creo que objetivamente la respuesta ha sido muy minoritaria se mire por donde se mire 

    Responder

  • koldo
    (02/11/15 17:25)
    #4

    Independientemente de tus ideas políticas, esta exposición es de justicia. Hay que reconocer el trabajo de mucha gente con sueldos bajos por proteger la vida de los demás.

    Responder

  • UNO que no pudo verla
    (02/11/15 16:48)
    #3

    Y ¿Por qué no prorrogan una semana mas?. Sera la unica exposicion con duracion tan corta.

    Responder

  • Pena
    (02/11/15 16:33)
    #2

    Que cuenten uno más ya que no he podido acudir a verla, y me he quedado con la pena 

    Responder

  • pregunto
    (02/11/15 15:42)
    #1

    O sea que a la inauguración fueron unas 500 y después han pasado unas 5.000. ¿Cuántos han sido escolares en sus horas de clase?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba