Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

César Bona protagoniza una nueva edición de 'Encuentros Civican'

  • El nominado como mejor maestro de España ofrecerá una charla y presentará su obra, ‘La nueva educación’

0
Actualizada 02/11/2015 a las 16:30
  • DN.ES.PAMPLONA
Organizado por Fundación Caja Navarra, este martes 3 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar una nueva edición de Encuentros Civican con la participación del conocido maestro César Bona, que presentará La nueva educación. Los retos y desafíos de un maestro de hoy.

Encuentros Civican se presenta como un espacio en el que distintos protagonistas del ámbito científico, social y cultural departen con el público en torno a sus conocimientos y vivencias, sus intereses e inquietudes, a través de un diálogo directo y cercano.

CÉSAR BONA

La nueva educación. Los retos y desafíos de un maestro de hoy

¿Por qué ya no son tan importantes los libros de texto? ¿Por qué hay que relativizar la importancia de los deberes? ¿Por qué se debe educar en empatía? ¿Por qué la educación debe estar por encima de todos los gobiernos? Cesar Bona nos cuenta en La nueva educación que todo educador debe adaptarse al motor imparable y entusiasmado de un niño; motivarles, estimular su creatividad y aguijonear su curiosidad. Un testimonio sincero y valioso de un maestro de hoy que demuestra que otra educación es posible.

César Bona es según el Global Teacher Prize -el llamado Premio Nobel de los profesores- uno de los cincuenta mejores maestros del mundo. En primera persona, César Bona relata anécdotas, cuenta los momentos clave en su vida que le convirtieron en el maestro que es en la actualidad, y nos muestra que la metodología de enseñanza más efectiva es implicarse con los alumnos. Porque el educador es un ser privilegiado, que puede impartir y compartir sus conocimientos en tribu.

INVITACIONES

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el martes 3 de noviembre, a las 9:00 horas en la Oficina de Información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual