Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Ayerdi anuncia que el Gobierno tendrá "en los próximos días" el anteproyecto de Presupuestos de Navarra

  • Ayerdi ha comparecido para hacer balance de los 100 primeros días de legislatura

Manu Ayerdi

Manu Ayerdi

Manu Ayerdi

ARCHIVO
2
Actualizada 31/10/2015 a las 14:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha anunciado que el Gobierno de Navarra tendrá "en los próximos días" el anteproyecto de Presupuestos de Navarra.

Ayerdi ha comparecido este viernes junto con la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, para hacer balance de los 100 primeros días de legislatura.
"Yo creo que ahora estamos en la fase de tener ya el anteproyecto de forma inmediata", ha dicho Ayerdi que ha afirmado que en su departamento "ya tenemos prácticamente el borrador muy cerrado de ese anteproyecto, línea por línea de presupuesto".

De todas maneras, el vicepresidente se ha remitido al consejero de Hacienda, Mikel Aramburu, al ser "el que lleva la visión global, las fechas, el calendario y todo al milímetro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual