Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Halloween y canción mejicana, de la mano en Yamaguchi

  • Son, Risas y Lágrimas comenzará su actuación a las ocho de la tarde y habrá sorpresas para los más pequeños

0
Actualizada 28/10/2015 a las 11:49
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona y los establecimientos de la plaza de Yamaguchi, que van a ser decorados especialmente para la ocasión, celebrarán el próximo sábado, 31 de octubre, la fiesta de Hallowen con un concierto tributo a la canción mejicana y sorpresas para los más pequeños.

Así, el Consistorio ha iniciado una nueva línea de trabajo programando por primera vez en esta zona de la ciudad una acción de dinamización comercial para visibilizar las tiendas y los bares del entorno, una línea que tiene previsto extender a otras áreas. El objetivo es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. De esta manera se busca fidelizar a los clientes con el comercio de su zona con el fin de lograr un modelo de ciudad con un comercio vivo y calles animadas.

El grupo Son, Risas y Lágrimas actuará a las ocho de la tarde en el escenario situado en la plaza de Yamaguchi. Está formado por Marifé Cortés (voz), Arantxa Ojeta (voz), Selva Barón (voz), Javier Olabarrieta (piano) y Roberto Elizalde (Guitarra y Requinto). Presentará un repertorio basado principalmente en algunos de los más conocidos estilos sudamericanos como el bolero y la ranchera, intercalándolos con alguna canción cubana. El trabajo de voces y también de arreglos hace que las canciones tomen un aire nuevo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra