Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

El Gayarre acoge este fin de semana el concierto 'Ellas y la Pamplonesa'

  • Aurora Beltrán, Airam Etxaniz, Joli Pascualena y Naiara Ruiz interpretarán cuatro temas cada una, dos propios, y el resto versiones de grandes temas del soul, jazz y pop-rock

Airam Etxaniz, Joli Pascualena, Naiara Ruiz y Aurora Beltrán.

El Gayarre acoge este fin de semana el concierto 'Ellas y la Pamplonesa'

Airam Etxaniz, Joli Pascualena, Naiara Ruiz y Aurora Beltrán.

CEDIDA
0
Actualizada 27/10/2015 a las 13:27
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Teatro Gayarre de Pamplona acoge este fin de semana el concierto 'Ellas y La Pamplonesa', una velada en la que la banda municipal actuará junto a las cantantes Aurora Beltrán, Airam Etxaniz, Joli Pascualena y Naiara Ruiz. Será el sábado día 31 a las 20 horas y el domingo día 1 a las 19 horas.

Bajo la dirección musical de Jesús Garísoain, subdirector de la banda, La Pamplonesa ofrecerá un concierto especial. Por primera vez compartirá escenario con cuatro voces femeninas que además son autoras.

Cada una interpretará cuatro temas, dos propios y arreglados para esta ocasión y el resto versiones de grandes temas del soul, jazz y pop-rock nacional e internacional. En total, 16 canciones. "Será un concierto muy variado", ha explicado Ángel Otxotorena, vicepresidente de La Pamplonesa y arreglista de varias de las canciones que se podrán oír este fin de semana.

La cita será presentada por Rudy Gorosquieta. Abrirán el concierto temas del grupo Queen y lo cerrarán canciones de Michael Jackson.

En rueda de prensa, Aurora Beltrán ha señalado que este concierto es el "sumun" y ha añadido que es "muy bonito ver el concepto que tienen los demás en otros campos sobre tus propias canciones". "Contar con la banda La Pamplona para canciones nuestras...", ha indicado, para opinar que es un "placer" y una "gozada".

Por su parte, Joli Pascualena ha afirmado que le hace "mucha ilusión" este concierto por el "cómo y con quién" y porque "es volver un poco a mis raíces como cantautora". "He estado, dentro de la música, pero en otras áreas", ha explicado para valorar "volver a reencontrarme como cantautora".

​Airam Etxaniz ha compartido lo expuesto por sus compañeras y ha destacado que es "muy interesante". "Nunca he trabajado con algo como La Pamplonesa y para trabajar con ellos es un lujo", ha señalado, para apuntar que está "feliz" de "compartir todo esto con esta gente tan grande".

​Naiara Ruiz ha manifestado que le hace "mucha ilusión" este concierto. "Es una gozada", ha dicho, para reconocer que le "sorprendió mucho" que le llamaran para esta iniciativa. "Yo me dedico a la música más como un hobby y que hayan contado conmigo, junto a ellas, es un honor", ha dicho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual