Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
#MartesTIC

Taller para migrar a Windows 10, este martes en Civivox San Jorge

  • La sesión, adaptada a personas con discapacidad auditiva, comienza a las 18.30 horas

0
Actualizada 26/10/2015 a las 12:22
  • dn.es
Este martes se llevará a cabo en Civivox San Jorge un taller de migración a Windows 10. La actividad, que comienza a las 18.30 horas, tiene la entrada libre y está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

En el taller práctico se realizará una migración al nuevo sistema operativo Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1. Se seguirán distintos pasos como la creación de una copia de seguridad de todos los archivos para evitar posibles errores en la migración, la descarga e instalación del nuevo sistema operativo o la configuración básica de un ordenador doméstico. Para realizar estas prácticas en el taller se habilitarán diez puestos de trabajo con ordenadores portátiles en Civivox San Jorge.

Hace unos meses, Microsoft lanzó un nuevo sistema operativo, Windows 10, que tiene como principal novedad su coste gratuito para personas usuarias de otras versiones de Windows. Se trata, además, de un programa más intuitivo y versátil, orientado a la sincronización de dispositivos. La charla estará impartida por la ingeniera, formadora en nuevas tecnologías, especializada en software libre, Eva Rodríguez. Colaboradora habitual de la red Civivox, colabora con WebBlog S.L. y desempeña también labores de desarrollo y edición web.

El ciclo #MartesTIC lo componen seis conferencias y talleres que desde el 13 de octubre y hasta el 15 de diciembre, con una periodicidad de una o dos semanas, abordan cuestiones de actualidad relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. En las próximas semanas se tratarán asuntos como las novedades de iOS9, la gestión de información con canales RSS, la aplicación Hootsuite o las compras tecnológicas de cara a Navidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual