Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Elliott Murphy regresa a Pamplona el 15 de enero

  • El cantautor neoyorkino, acompañado del guitarrista Olivier Durand presentará en la Sala Zentral de Pamplona su último trabajo "Aquashow Deconstructed"

Elliott Murphy

Elliott Murphy

CEDIDA
0
Actualizada 22/10/2015 a las 16:36
  • DN.ES. PAMPLONA
Elliott Murphy, considerado por muchos como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock, vuelve a Pamplona para presentar su último trabajo, Aquashow Deconstructed, la esperada revisión de su clásico primer álbum Aquashow (1973), donde cada una de las diez canciones originales han sido regrabadas con impresionantes nuevos arreglos, voz intensa y renovado entusiasmo. La cita será en la Sala Zentral de Pamplona, el viernes 15 de enero de 2016 a las 20:30h.

Desde 1973, Murphy ha publicado 29 álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le ha proporcinado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra