Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Los voluntarios olímpicos denuncian que el Ayuntamiento les ha dejado sin sede

7
Actualizada 21/10/2015 a las 14:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (Asvona) ha criticado este miércoles que desde el Ayuntamiento de Pamplona "se ha decidido entregar" la sede de la entidad, ubicada en el Trinquete de Mendillorri, "a Bienestar Social, sin darnos motivos ni alternativas para reubicarnos".

Según ha explicado en un comunicado la presidenta de Asvona, Elena Acaz, este espacio fue cedido a la asociación hace diez años por parte del Ayuntamiento de Pamplona "debido a la labor que realizaba Asvona en Navarra colaborando con un ingente volumen de eventos deportivos y dado que en ese momento esta asociación no disponía de un local donde reunirse con sus voluntarios, formarlos y donde guardar todo el material".

Acaz ha acusado al Consistorio pamplonés de no valorar "la labor realizada estos 25 años, el trabajo voluntario, que llega a toda la sociedad Navarra", ni a "los voluntarios del deporte".

La presidenta de Asvona se ha cuestionado desde "qué departamento ha surgido la derogación del local". "¿Acaso no hay más locales, pisos o bajeras para utilizar? ¿Solo pueden usar el del Trinquete? ¿No nos pueden ubicar, si ese es el local necesitado, en otro sitio?", ha preguntado.

"Estamos decepcionados por la decisión tomada por el Ayuntamiento de Pamplona", ha afirmado Acaz. "Por lo visto, no quieren saber nada del deporte, de los voluntarios que colaboran en él y de una asociación apolítica que solo quiere el bienestar social", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual