Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El musical 'Sister Act', en Baluarte

Cuenta con una banda sonora compuesta por Alan Menken e inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

El musical 'Sister Act', en Baluarte

El musical 'Sister Act', en Baluarte

Musical 'Sister Act'

baluarte.com
0
Actualizada 21/10/2015 a las 16:51
Etiquetas
  • DN. ES. PAMPLONA
¿Quién no se ha dejado cautivar en una sobremesa de otoño por la taquillera película Sister Act protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg? La historia de Deloris, la cantante de cabaret que se ve obligada a refugiarse en un convento de monjas, ha dado el salto de la gran pantalla a los escenarios y llega a Baluarte cinco años después de su exitoso estreno en Broadway.

Calificado como 'Irresistible' (The Times) o 'Espectáculo terapéutico' (El Mundo), el musical Sister Act garantiza “dos horas de risas, felicidad y buen rollo”, en palabras de la propia Whoopi, coproductora de este espectáculo junto Stage Entertainment y EL TERRAT.

Cuenta con un banda sonora compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken e inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

Sister Act es, en resumen, la excusa perfecta para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario. ¡Bienvenidos a la hermandad del Convento de los Ángeles!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual