Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Pamplona Pamplona

La Hemeroteca
POLÍTICA

UPN de Pamplona abre su propia web para "estar cerca de los ciudadanos"

  • ​UPN confía en que www.UPNpamplona.es sirva "para establecer un canal de comunicación directo con los pamploneses

0
Actualizada 20/10/2015 a las 14:43
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha abierto este martes su propia página web con la que pretende "estar más cerca de los ciudadanos y mostrar de forma accesible toda la información municipal y el trabajo del grupo regionalista en el Consistorio".

UPN confía en que www.UPNpamplona.es sirva "para establecer un canal de comunicación directo con los pamploneses, donde recoger las quejas o propuestas de los ciudadanos, que lógicamente están preocupados por las decisiones de Asiron, que gobierna desde el sectarismo habitual de Bildu".
"Frente a la actitud de un alcalde que sólo gobierna para el 15 por ciento que le votó, queremos trabajar para toda la ciudad, corrigiendo desde la acción en positivo, el sectarismo de Asiron", han expuesto los regionalistas en un comunicado.

La web recoge también una sección dedicada a la transparencia en la que los regionalistas hacen públicos los sueldos y dedicaciones de los concejales de UPN, así como la aportación del Ayuntamiento al grupo municipal y las remuneraciones recibidas por su trabajo en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El nuevo portal, en el que también se hacen públicos los perfiles en redes sociales y las direcciones de correo electrónico de todos los concejales del grupo municipal de UPN, "se enmarca dentro de esa estrategia de hacer una oposición cercana y en positivo al cuatripartito liderado por Bildu", ha destacado la formación regionalista.

En su opinión, "UPN no se puede centrar en la crítica, porque somos un partido responsable". "Vamos a controlar su acción de gobierno en corto, pero no renunciamos a trabajar en positivo, de la mano de los pamploneses y aportando ideas e iniciativas que sean positivas para la ciudad", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual