Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Esporrín denuncia el "atropello" con la muestra de la Ciudadela

  • La portavoz Esporrín dice que "no era de recibo este cambio de normas aprobado por el equipo de Gobierno"

5
Actualizada 20/10/2015 a las 16:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha afirmado que el equipo de Gobierno del Consistorio "ha querido cometer un atropello con quienes tanto han sufrido por culpa de la banda asesina ETA" al revocar el permiso a la exposición de la Policía Nacional 'La victoria de la libertad' en la Ciudadela.

La decisión fue suspendida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona por lo que, finalmente, la exposición se inaugurará en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona el próximo 23 de octubre.
En rueda de prensa, Esporrín ha mostrado su "satisfacción por la revocación judicial" y ha asegurado que "no era de recibo este cambio de normas aprobado por el equipo de Gobierno para impedir que esta exposición se celebre en la Ciudadela". "Tampoco nos parecen de recibo la chulería y prepotencia con la que el alcalde Asiron se ha manifestado al decir que ha habido una clara voluntad de pasar por encima del equipo de Gobierno" refiriéndose a la decisión judicial, ha añadido.

Para la portavoz socialista, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona "ha querido cometer un atropello con quienes tanto han sufrido por culpa de la banda asesina ETA y su terrorismo injustificable bajo todo punto de vista" y ha afirmado que "es un pésimo precedente para la tan anunciada Comisión de paz y convivencia de la que tanto hablaba el alcalde".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual