Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Concierto de la Coral de Cámara de Pamplona

  • La entrada al concierto es libre y gratuita, debiendo recogerse las invitaciones a partir de las 19 horas

Imagen de una edición anterior del evento.

Concierto adaptado de la Coral de Cámara de Pamplona

Imagen de una edición anterior del evento.

CEDIDA
0
Actualizada 21/10/2015 a las 10:29
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Eliminar las barras que impiden disfrutar plenamente de la música. Con este objetivo se organiza, por tercer año consecutivo, un concierto adaptado.

El público asistente dispondrá de diferentes recursos para poder disfrutar del evento: subtitulado, bucle de inducción magnética, letra grande, lectura fácil y braile. De esta manera, tanto as personas sordas como las invidentes podrán seguir cada una de las piezas del repertorio.

En el escenario estará la Coral de Cámara de Pamplona que, como cada año, colabora con Calícrates para la realización de este concierto a través de ensayos conjuntos, transcripción de textos y traducción de los mismo.

En esta ocasión, la Coral interpretará una primera parte de obras sacras, algunas lationoamericanas de los siglos XVI y XVII pertenecientes a su proyecto ' Misa de Indios' y otras de su repertorio reciente.

La segunda parte constará de piezas de índole popular que forman parte de la historia de la música coral española y que están vinculadas directamente a la Coral de Cámara de Pamplona, ya que fueron escritas para la propia Coral o bien estrenadas o difundidas por ésta.

La entrada al concierto es libre y gratuita, debiendo recogerse las invitaciones a partir de las 19 horas.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual