Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Asiron ve "transparencia" en la revisión de las tarjetas de aparcamiento

  • El Ayuntamiento revisará las 852 tarjetas especiales de aparcamiento para adecuarlas a las "verdaderas necesidades"

3
Actualizada 20/10/2015 a las 13:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha asegurado que la revisión de las 852 tarjetas especiales de aparcamiento anunciada por el Consistorio "denota transparencia" y ha esperado que "el asunto se dirima cuanto antes".

A este respecto, un informe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Pamplona ha dictaminado que las tarjetas expedidas por Policía Municipal y que habilita a determinados vehículos a estacionar en zonas restringidas son válidas de acuerdo con el Reglamento General de Circulación, con la ordenanza municipal de tráfico de Pamplona y con la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido.

A este respecto, Asiron ha asegurado que "no sólo nos vamos a sujetar a lo que resuelvan los informes jurídicos sino que además vamos a hacer una revisión" de "todas y cada una de las tarjetas para dimensionar ese volumen de las tarjetas de aparcamiento a las verdaderas necesidades". Algo que, en su opinión, "denota transparencia" por parte del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Antón
    (21/10/15 08:14)
    #3

    Jajajajsjajaja como cambian las cosas cuando se esta en el poder jajsjajaja .asiron me caes de mal que menos mal que solo vas a estar 4añitos ! Hasta lueguitoooooooo Asiron !!

    Responder

  • Mutilva, que no te enteras...
    (20/10/15 17:50)
    #2

    Mutilva dijo..
    Mutilva, no te has enterado de nada. Eso te pasa por comentar la noticia sin leer más que el titular. La noticia habla de una serie de Cartas o permisos especiales que permiten aparcar a sus poseedores en sitios prohibidos, reservados, cargas y descargas, minusválidos y/o otras excepciones para gente como sanitarios de emergencias de guardia, funcionarios que deben hacer visitas y segun creo algun que otro politico asi de otras personas. Evidentemente la zona azul no creo qeu la paguen ya que quedaran excluidos pero... Que más te dara que tus vecinos tengan la dichosa tarjetita? Ya podias pedir que nadie tenga que pagar por aparcar en lugar de que tus vecinos vuelvan a hacerlo. Eso es un caso de envidia un poco triste.

    Responder

  • Mutilva
    (20/10/15 14:13)
    #1

    Pues a ver si revisais bien las tarjetas porqueen mi comunidad de 200 vecinos en mutilva bien que hay coches con tarjetas de zona azul mientras que yo tengo que pagar zona azul o alquilarme una plaza de garaje cuando voy a pamplona a casa de mis padres....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual