Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Siete heridos leves y uno grave en diez accidentes de tráfico en Pamplona

  • Destaca una colisión ocurrida en la Carretera de Sarriguren y que se saldó con una persona herida grave y 3 leves

0
Actualizada 19/10/2015 a las 08:20
  • DN.ES. PAMPLONA
Este fin de semana se han atendido 10 accidentes de tráfico con resultado de 7 personas heridas leves y 1 herida grave. Destaca, entre todos los siniestros, una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la Carretera de Sarriguren y que se saldó con una persona herida grave y 3 heridos leves.

Además, 4 conductores han sido detenidos acusados de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Durante toda esta semana está previsto que continúen los trabajos de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad. Concretamente para el día de hoy se va a ver afectada la Calle María Auxiliadora, tramo comprendido entre las calles San Cristóbal y Ororbia. Posteriormente pasarán a la Calle Juan de Tarazona, frente al CIP Virgen del Camino.

Entre las 08:30 y las 14:00 horas están previstas alteraciones de tráfico por motivo de trabajos de jardinería en las calles Miluce y San Juan Bosco, y en la Avda. San Jorge.

También, por diversos trabajos en la vía pública, se producirán pequeñas modificaciones de tráfico en las calles Concejo de Egues y Doctor Labayen, y continuarán en el cruce de las calles Monasterio de Irache y Cuesta de la Reina.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual