Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

​El plazo de matrícula de Grados y Cursos de Acceso en la UNED finaliza el 25 de octubre

0
Actualizada 17/10/2015 a las 12:30
  • EUROPA PRESS. pamplona
El próximo 25 de octubre finaliza el plazo de matrícula del curso 2015-2016 para los estudiantes de Grados universitarios y de los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años de la UNED de Pamplona.

Por su parte, la matrícula de los seis niveles de Inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) finaliza el 30 de octubre. La enseñanza de Inglés combina las clases presenciales con la metodología on line. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo.

Según ha informado la UNED de Pamplona en un comunicado, la matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es y desde el centro de UNED Pamplona se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, en horario de mañana y tarde.

UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.500 estudiantes y en el centro se imparten 27 Grados, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de Inglés en seis niveles y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

El centro universitario imparte este curso 27 nuevos Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se trata de Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Derecho, Economía, Educación Social, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Españolas, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

Los estudiantes de UNED Pamplona cuentan con clases presenciales y tutorías de las diferentes asignaturas con los profesores-tutores del Centro. Los horarios están disponibles en www.unedpamplona.es y las clases comenzaron el pasado 2 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual