Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

La Sala de Armas acogió la octava Noche del Vino

0
Actualizada 17/10/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Sala de Armas de la Ciudadela acogió este viernes la octava edición de la Noche del Vino, que en esta ocasión estuvo dedicada a la ciudad de Berlín.

La fiesta combinó la degustación de vinos D.O. Navarra y de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet, con una programación artística que incluía música en directo, artes plásticas, actuaciones teatrales y danza experimental.

La Noche del Vino en Pamplona está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, y cuenta con la colaboración de Reyno Gourmet.

Las treinta y seis bodegas participantes que dieron a conocer sus caldos fueron: Ochoa, Macaya, Pagos de Aráiz, Piedemonte, de Sarría, Lezaun, San Martín, Inurrieta, Aroa, La casa del Lúculo, Orvalaiz, Campos de Enanzo, Irache, Olimpia, Nekeas, Azul y Garanza, Gran Feudo, Marco Real, Príncipe de Viana, Armendáriz, Vega del Castillo, de Sada, de Mañeru, Sto. Cristo del Amparo, Máximo Abete, Castillo de Enériz, Valcarlos, Castillo de Monjardín, Beramendi, Alconde, Vinícola de Navarra, Quaderna, Malón de Echaide, Aristu, Valdelares y Pago de Cirsus.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra