Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIUDADELA DE PAMPLONA

Fernández Díaz inaugurará la exposición de la Policía Nacional en la Ciudadela

Jorge Fernández Díaz, este martes en Luxemburgo.

Fernández Díaz rechaza las cuotas de inmigrantes por el "efecto llamada"

Jorge Fernández Díaz, este martes en Luxemburgo.

EFE
7
Actualizada 15/10/2015 a las 13:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La exposición titulada 'La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo', organizada por este cuerpo policial, se inaugurará el próximo día 23 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudadela, en Pamplona. Será a las 18 horas.

A la apertura de la muestra asistirá el ministro del Interior del Gobierno, Jorge Fernández Díaz, el director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba.

La exposición podrá ser visitada desde el viernes 23 de octubre hasta el sábado 31 de octubre.


  • David (el de siempre)
    (16/10/15 16:25)
    #7

    David dijo..
    Figura, te has lucido...

    Responder

  • Aurresku
    (16/10/15 13:43)
    #6

    David dijo..
    Por las 9mm. Parabellum, fusiles, lanzagranadas, metralletas, bombas lapa, detonantes, explosivos, mechas, munición y zulos de ETA, ¿no siente curiosidad? o es que ya los conoce?.

    Responder

  • Zalakain
    (16/10/15 11:23)
    #5

    David dijo..
    Bañera? ¡Que bañera! ¡Calumnias, hombre, calumnias! Como la Leyenda Negra, esa de la Inquisición........

    Responder

  • Ignatius
    (16/10/15 11:23)
    #4

    ¿ O no ? dijo..
    Pues crees mal, de echo yo no voy a ver una demostración de la policia y como yo muchos navarros y menos auspiciada y bendecida por un ministro que ha echo pequeño a Manuel Fraga con su frase de "la calle es mia" y ademas con la bendición de santa Teresa de Jesús. 

    Responder

  • ¿ O no ?
    (15/10/15 23:25)
    #3

    ¡¡¡ Tanta tabarra para abrirla sólo 8 días !!!. No lo puedo entender. Para que puedan verla todos los interesados harían falta por lo menos un par de meses, creo yo.

    Responder

  • David
    (15/10/15 16:54)
    #2

    Estoy impaciente por ver la bañera.

    Responder

  • Celtiberón
    (15/10/15 13:46)
    #1

    La cacicada de Asirón intentando censurar y prohibir una exposición sólo es una muestra (otra más) de que Bildu siente alergia a la libertad y a la democracia. Precisamente por eso Asirón fue puesto a dedo como candidato (como Araiz, como Maiorga, como Bakartxo, como....SIEMPRE). No convocan una primaria para que sus militantes puedan decidir ni borrachos, se conforman con infiltrar las de Podemos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba