Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENSEÑANZA

Salesianos se suma al Día Internacional de las Lenguas

  • La iniciativa del centro pamplonés se suma a un proyecto europeo que ha iniciado este curso en las aulas

Salesianos se suma al Día Internacional de las Lenguas

Salesianos se suma al Día Internacional de las Lenguas

Eslógan que dibujaron los alumnos en el patio y los carteles elaborados por los mismos.

CEDIDA
0
Actualizada 14/10/2015 a las 17:27
  • DN.ES. PAMPLONA
El colegio Salesianos Pamplona se sumó a la celebración del Día Internacional de las Lenguas dentro de un proyecto europeo que empieza este curso. Los alumnos estuvieron trabajando durante dos semanas sobre los países de las Unión Europea y la importancia de los idiomas en nuestra sociedad.

El resultado de este trabajo fueron posters realizados por los alumnos y alumnas de gráficas, cartulinas y trabajos escritos realizados por alumnos y alumnas de secundaria y bachiller , un mural realizado por la UCE y como última actividad una fotografía en el patio del centro con todos los participantes formando dos Ls gigantes y el símbolo + LEARN MORE LANGUAGES . Este slogan va unido al mensaje del curso desde pastoral : ERES MÁS.

Desde el cetro consideran enriquecedor y muy necesario acercar Europa a las aulas y valorar y respetar los distintos idiomas que tanto enriquecen nuestra cultura. al tiempo que agradecieron a todos los alumnos y participantes que se sumaron a la iniciativa por la colaboración mostrada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual