Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Las ruedas de prensa se retransmiten en directo desde este miércoles

Captura de la página de retransmisiones en directo en www.pamplona.es.

Las ruedas de prensa se retransmiten en directo desde este miércoles

Captura de la página de retransmisiones en directo en www.pamplona.es.

0
Actualizada 14/10/2015 a las 11:48
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado este miércoles a retransmitir en directo, a través de la página web municipal www.pamplona.es, todas las ruedas de prensa que se celebran en la Sala de Prensa de la Casa Consistorial. Desde junio de 2012, se han venido transmitiendo las ruedas de prensa en las que participaban el alcalde, los concejales delegados o los directores de área. A partir de este miércoles pueden verse las comparecencias protagonizadas por todos los grupos con representación en el Consistorio Pamplonés. UPN ha sido el primer grupo que ha retransmitido su convocatoria en directo. El Ayuntamiento quiere mostrar así su apuesta por la transparencia y por acercar la administración local a todos los ciudadanos.

En lo que va de año 148 personas han visto las ruedas de prensa en directo y 450 lo han hecho en diferido. Y es que además de la retransmisión en directo de las ruedas de prensa, el Ayuntamiento ofrece un servicio de videoteca, también en www.pamplona.es, en la que se pueden consultar en diferido el contenido de cada convocatoria. Para acceder a ambas opciones hay que ir a la portada de www.pamplona.es y bajar hasta los ‘Destacados’. Entre ellos hay un enlace a ‘Retransmisiones’ desde el que pueden verse las ruedas de prensa, las comisiones y los plenos municipales. En el caso de las ruedas de prensa y de los plenos municipales existe la posibilidad de verlos en directo o en diferido ya que se almacenan en la web. Por ejemplo, en estos momentos pueden visionarse 80 ruedas de prensa. Para las comisiones únicamente existe la opción de seguirlas en directo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Pamplona sigue apostando por las nuevas tecnologías y suma a su oferta en redes sociales y a su presencia en internet, la ampliación de este servicio de retransmisión en directo de todas las convocatorias de prensa que tienen lugar en la Casa Consistorial. Las retransmisiones comenzaron en 2006 con la visión en directo los plenos municipales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual