Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Madre Coraje recoge 3.000 kilos de ropa en el hipermercado E. Leclerc

  • La iniciativa ‘Deja de imaginar un mundo mejor, actúa’ se prolongó hasta el 3 de octubre

Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña.

CEDIDA
0
Actualizada 13/10/2015 a las 13:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
Madre Coraje recogió la semana pasada 3.000 kilos de prendas de ropa con su campaña ‘Deja de imaginar un mundo mejor, actúa’ en el hipermercado E.Leclerc.

Madre Coraje recogió ropa para diferentes fines. La nueva y con etiqueta, la mandará a comunidades empobrecidas de Perú. La ropa usada la pondrá a disposición de la gente a través de donativos en sus mercadillos solidarios permanentes en España, la cederá a instituciones sociales españolas para repartir entre sus destinatarios o la entregará a empresas dedicadas a la valorización de ropa usada para reciclar o reutilizar. Así, Madre Coraje evita que estas prendas se conviertan en un residuo más a la vez que genera recursos para seguir trabajando en Perú, Mozambique y España por un mundo mejor.

La Delegación de Madre Coraje en Navarra se encargará de gestionar esta actividad para la que necesita personas interesadas en realizar voluntariado, por lo que pueden contactar a través del teléfono 948233289.

Madre Coraje continúa con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos en Mozambique y ha reforzado e ideado acciones en España para ahondar en la importancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra