Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALUARTE

Goia-Aribe y el colectivo Seidagasa clausuran el jueves el ciclo MuraJazz

  • La Sala de la Muralla de Baluarte acoge el jueves (20.30 horas) la tercera y última cita del ciclo MuraJazz 2015

Goia-Aribe y el colectivo Seidagasa.

Goia-Aribe y el colectivo Seidagasa clausuran el jueves el ciclo MuraJazz

Goia-Aribe y el colectivo Seidagasa.

BALUARTE.COM
0
Actualizada 13/10/2015 a las 11:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La Sala de la Muralla de Baluarte acoge el jueves (20.30 horas) la tercera y última cita del ciclo MuraJazz 2015, de la mano de Josetxo Goia-Aribe y Seidagasa.

En el concierto, el saxofonista y compositor navarro Josetxo Goia-Aribe, calificado por la prensa especializada como "un músico de referencia" en la escena española, llegará acompañado por el colectivo alicantino Seidagasa, formado por Quique Simón al piano y José María Pastor a la batería y percusión.

Presentarán parte del repertorio de su doble CD 'Las Cortinas...', resultado de "un encuentro musical a ciegas" que partió, en septiembre de 2014, de la mano del dúo de Torrevieja, que llamó al músico navarro para realizar una grabación en un contexto de improvisación libre sin conocerse de antemano, sin guiones preestablecidos y con la única voluntad de hacer música.

Esta improvisación libre fue desde el comienzo su denominador común; una improvisación que marcará este concierto de despedida de MuraJazz 2015.

Las entradas cuestan 10 euros y con el Programa Baluarte Joven, 3 euros. Las localidades se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual