Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

El PSN espera que el equipo municipal acate "de manera inmediata" el auto

2
Actualizada 08/10/2015 a las 14:41
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su respeto a la decisión judicial de revocar la denegación del permiso a la Policía Nacional para celebrar una exposición en la Ciudadela de Pamplona y ha mostrado su esperanza en que el equipo de Gobierno "la acate de manera inmediata".

"Y pongan fin a su lamentable comportamiento en relación a dicha exposición", ha subrayado en un comunicado la portavoz socialista, Maite Esporrín.

Para los socialistas "son inaceptables el cúmulo de despropósitos que el alcalde Asirón, con el apoyo y connivencia de los cuatro partidos que le apoyan, ha mantenido en relación a esta exposición".

Al respecto, han denunciado "las triquiñuelas y argumentos torticeros utilizados para su prohibición, en lo que tiene de desprecio a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que tan importante papel han desempeñado en la derrota de ETA, y en lo que supone de desprecio a las víctimas del terrorismo".


  • David (el de siempre)
    (08/10/15 20:08)
    #2

    Esperemos que así sea.

    Responder

  • David (el de siempre)
    (08/10/15 18:52)
    #1

    Esperemos que así sea.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual