Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El PSN pide otro local municipal para la exposición de la Policía Nacional

La Sala de Armas de la Ciudadela

La Sala de Armas de la Ciudadela

La Sala de Armas de la Ciudadela

dn (archivo)
5
Actualizada 05/10/2015 a las 20:05
  • E.PRESS. PAMPLONA
El PSN instó al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Pamplona a que ofrezca ofrezca "a la mayor brevedad" un local municipal "relevante" para la exposición de la Policía Nacional 'La victoria de la libertad', dedicada a los 186 policías nacionales asesinados por ETA.

El permiso para la celebración de esta exposición en la Sala de Armas de la Ciudadela fue revocado por el actual equipo de gobierno del Consistorio pamplonés debido a un cambio en la normativa de los espacios municipales.

A través de un comunicado, los socialistas criticaron también a UPN por "las evidentes irregularidades" en relación con la cesión en ejercicios pasados de las instalaciones municipales de Aranzadi al colegio El Redín. Una cesión "sin control, acuerdo o convenio municipal formal alguno, con un claro perjuicio al interés municipal, a los usuarios y potenciales usuarios de las instalaciones deportivas de Aranzadi y al propio colegio El Redín", han criticado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual