Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Cuatro trabajadores de Pamplona con contratos sociales preparan las urnas

  • Estos trabajadores, que tienen un perfil de baja empleabilidad, estarán contratados hasta el 31 de diciembre

Tres de las trabajadores limpian varias urnas.

Cuatro trabajadores de Pamplona con contratos sociales preparan las urnas

Tres de las trabajadores limpian varias urnas.

CEDIDA
0
Actualizada 01/10/2015 a las 12:42
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado los preparativos para la próxima cita electoral de diciembre. Desde principios de semana en los locales municipales de Rochapea cuatro trabajadores, contratados a través del Programa de Empleo Social del Consistorio, han comenzado a repasar en horario de 7.30 14.50 horas los elementos que se necesitarán para los colegios electorales de la ciudad.

El grupo, formado por tres mujeres y un hombre, ya ha comenzado a limpiar, revisar y precintar las 532 urnas que se distribuirán por las mesas de los próximos comicios de ámbito nacional. Estos trabajadores, que tienen un perfil de baja empleabilidad, estarán contratados hasta el 31 de diciembre y, además de las urnas, intervendrán en la preparación de los soportes horizontales de información para los colegios electorales. También colaborarán en la distribución y recogida de todos los elementos: mesas, cabinas, etc. en las horas previas e inmediatamente posteriores a la consulta.

Entre los objetos y materiales con los que trabajarán, además de las urnas, hay 150 cabinas de votación y casi 100 mesas que se llevarán como superficies de apoyo para complementar las que existen en los centros de la ciudad que ejercerán de colegios electorales. También se encargarán de un buen número de paneles verticales de información que se irán preparando específicamente cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE) haga pública la distribución del censo por secciones y mesas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual