Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Asiron quiere "restaurar el sosiego" en la Policía Municipal tras "años muy duros" en el cuerpo

  • El alcalde de Pamplona ha asistido a la celebración del Día de la Policía Municipal

1
Actualizada 29/09/2015 a las 14:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El alcalde Pamplona, Joseba Asiron, ha considerado "importantísimo" que se "restaure el consenso y el sosiego" dentro de la Policía Municipal, tras "unos años que han sido muy duros para el conjunto" del cuerpo policial.

Joseba Asiron ha señalado, con motivo de la celebración del Día de la Policía Municipal en un acto en la Sala de Armas de la Ciudadela, que el Ayuntamiento se ha marcado como una de las "urgencias" la de "restañar todas las heridas que ha habido" después de que "muchas veces haya sido maltratado el ambiente" dentro de la Policía Municipal. "Estamos empeñados en ello", ha dicho.

De la misma forma, ha afirmado que "es muy importante tender hacia otro modelo de Policía Municipal que sea más cercano y más social", y ha destacado que "este Ayuntamiento representa el cambio que ha exigido la ciudadanía y queremos que la Policía Municipal sea uno de los indicadores de ese cambio, que pone al individuo en el centro de la política".


  • El de la casa grande
    (29/09/15 14:39)
    #1

    El Sr. alcalde lo tiene muy fácil para que se "restaure el consenso y el sosiego" Al fin y al cabo eran sus acólitos los que hacían los acosos y esa cosas y son sus acólitos los que insultan y esas otras cosas. Ahora sin cambiar nada en la policía municipal, no pasa nada de eso. Bueno, los insultos al resto de concejales que no son ellos continua Pero como el Sr. alcalde no se entera....? Por que sera....?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual