Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Desahucios

Asiron y Galve analizan el convenio de atención a personas desahuciadas

0
Actualizada 24/09/2015 a las 15:46
  • efe. pamplona
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, y el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, se han reunido para analizar el convenio de atención a personas desahuciadas de su primera vivienda.

El convenio de colaboración se firmó en octubre de 2013 entre el Consejo General del Poder Judicial y la Federación Navarra de Municipios y Concejos para detectar y atender a aquellas personas desahuciadas de su vivienda habitual por ejecución hipotecaria o por impago de la renta de alquiler, y que presentan un riesgo de exclusión social.

Este jueves además de analizar este acuerdo, Asiron y Galve han cambiado impresiones sobre la Administración de Justicia en Navarra.

A la reunión, celebrada en el Palacio de Justicia, también han asistido Francisco Javier Isasi, secretario de Gobierno del TSJN; Joxe Martín Abaurrea, tercer teniente alcalde; y Victoria Borja, directora de la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Pamplona. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual