Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

La Casa de la Juventud acoge la exposición de ACNUR 'Imprescindibles para la paz'

  • La muestra fotográfica puede visitarse hasta el 14 de octubre

0
Actualizada 23/09/2015 a las 13:24
  • DN.ES. PAMPLONA.
La Casa de la Juventud acoge hasta el 14 de octubre la exposición ‘Imprescindibles para la paz’, una muestra fotográfica de ACNUR que retrata la realidad de millones de mujeres africanas y aborda diferentes temas en torno a ellas y sus derechos. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas, y los sábados de 12 a 14 horas.

La exposición es un recorrido por la situación de la mujer en distintos países africanos: Mali, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Burundi, Mali, Sudán y Somalia. Y aborda distintos temas como ‘Educación: integración y herramientas e futuro’, ‘Socialización y apoyo mutuo’, ‘Respeto y atención a las vulnerabilidades’, y ‘Salud sexual y reproductiva’.

Con la exposición, ACNUR quiere promover la reflexión sobre las mujeres africanas que viven en zonas de conflicto o tuvieron que huir de ellas. Cada panel de la exposición muestra en una imagen un aspecto necesario para la participación de las mujeres en la construcción de paz en sus comunidades de África.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual