Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
recepción municipal

El Ayuntamiento recibe a una delegación cultural suizo-germana

  • La visita buscaba un intercambio de impresiones en materia de vivienda y gestión del patrimonio

Foto de familia de la delegación.

El Ayuntamiento recibe a una delegación cultural suizo-germana

Foto de familia de la delegación.

CEDIDA
1
Actualizada 23/09/2015 a las 15:11
  • dn.es.pamplona
La concejala delegada de Economía Local Sostenible y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Patricia Perales, y el concejal delegado de Ciudad Habitable y Vivienda y tercer teniente de alcalde, Joxe Abaurrea, se reunieron el pasado lunes por la tarde con una delegación de representantes de la fundación alemana Rosa Luxemburgo y la revista suiza 'Woz'.

La reunión fue solicitada por esta delegación suizo-germana, que está visitando estos días el País Vasco, Navarra y el sur de Francia, para intercambiar impresiones y experiencias con miembros del Ayuntamiento de Pamplona tras el cambio político en la institución acaecido el pasado mes de junio. Su interés se centró en las políticas que se quieren llevar a cabo en materia de vivienda, en la gestión del patrimonio y en la hacienda municipal. Tras el encuentro, los representantes de la fundación y de la revista, encabezados por Raul Zelik y Dorothea Wurhrer, respectivamente, aprovecharon para visitar la ciudad y conocer de primera mano la historia y el patrimonio de Pamplona.

La Fundación Rosa Luxemburgo surgió en 1990 en Alemania de la Asociación para el Análisis Social y la Educación Política. Debe su nombre a la política y escritora Rosa Luxemburg y ha sido reconocida por las formaciones socialistas europeas como una organización cercana para la educación y la cooperación internacional. La fundación ha participado en actividades internacionales como el Foro Social Mundial de 2001 en Porto Alegre y en el Foro Social Europeo de 2003 en París. Además, es miembro corresponsal de la Comisión Alemana de la UNESCO. La revista 'Woz' fue fundada en 1981 en Suiza. Se trata de un semanario, que se publica los viernes con una tirada de 14.000 ejemplares, con una línea editorial de izquierda independiente y suprarregional de la Suiza germanoparlante.


  • Mme. de Sevigné
    (23/09/15 19:25)
    #1

    !Oh¡ No me digan más. Practican la neutralidad activa. Mein Gott, warum hast du mich vergessen?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual