Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Unos 1.100 estudiantes y graduados de la UN han realizado prácticas

  • ​Las estancias han sido gestionadas por Fundación Empresa Universidad de Navarra

0
Actualizada 22/09/2015 a las 14:48
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
Alrededor de 1.100 estudiantes y recién graduados de la Universidad de Navarra han realizado prácticas este verano. En total, en el curso 2014-15 se gestionaron 3.734 estancias en empresas nacionales e internacionales.

De las 1.100 prácticas, más de 1.000 se han realizado en España en empresas como ACR, Amazon, Banco Santander, Cadena SER, Christian Dior, Deloitte, Kreab, J&A Garrigues, Gamesa, Michelin, Tiempo BBDO, Unilever o Viscofan, entre otras.

Asimismo, cerca de un centenar de estudiantes y graduados han llevado a cabo estancias internacionales en Alemania, EEUU, Brasil, Reino Unido, Indonesia, Kenia o China, entre otros.

Gracias a programas como Erasmus+, el programa de prácticas en Embajadas y Consulados del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y las becas de Caja Rural para el Global Internship Program, los universitarios han realizado prácticas en empresas como German Aerospace Centre, Procter & Gamble, Trivago, International Research Networks, King's College y Voice of América.

Asimismo, han pasado por el Consulado General de Londres y en Embajadas españolas como la de Santo Domingo, Salvador de Bahía, Namibia y Zagreb, entre otros, ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

El objetivo de estas prácticas es "fomentar la empleabilidad de los estudiantes de la Universidad de Navarra". Las estancias han sido gestionadas por Fundación Empresa Universidad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual