Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

​La Casa de la Juventud acoge este sábado la obra 'Más que palabras'

  • La representación comienza a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes

0
Actualizada 18/09/2015 a las 13:20
  • DN.ES. PAMPLONA
La compañía navarra Speculum Vitae pone en escena mañana sábado en la Casa de la Juventud la obra ‘Más que palabras’, un montaje con el que han ganado este año los Encuentros de Arte Joven, que organiza el Gobierno de Navarra en la modalidad de artes escénicas. El espectáculo comienza a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

El montaje narra la historia de Helena, una escritora frustrada que decide encerrarse en un apartamento para escribir su obra maestra. Su retiro se ve interrumpido por las numerosas visitas de su novio Óscar. Cada una de esas visitas va afectando a la obra que está escribiendo y también a la propia Helena y a la relación que mantiene con los personajes de su historia, a los que siente vagando por la casa. En definitiva, una historia que reflexiona sobre la eterna búsqueda de la felicidad mediante las relaciones humanas y personales, a través de las metas, los miedos y las aspiraciones más íntimas.

La obra está dirigida por Pachi Muñoz e interpretada por Delia Labiano, Iñaki Pey, Daniel Gonzalo, Alejandra Smith, Nerea Tellería, Xabier Martínez y Andrea Miranda. Muñoz ha desempeñado también funciones de escenografía, luz y sonido, y Alejandra Smith las tareas de caracterización y vestuario. Speculum Vitae es un pequeño grupo de teatro amateur que nació en el año 2007 de las actividades teatrales de la Universidad de Navarra. En su trayectoria artística, no solo vinculada al teatro sino también con incursiones en el cine, han representado entremeses, teatro callejero, obras, videoclips o cortometrajes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual