Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
exposición en pamplona

El Sindicato Unificado de Policía denuncia la "censura" del Ayuntamiento de Pamplona

3
Actualizada 17/09/2015 a las 23:55
  • DN.ES
El Comité Ejecutivo Federal de SUP Navarra (Sindicato Unificado de Policía) califica de "censura" la medida adoptada por el Ayuntamiento de Pamplona para "imposibilitar la celebración" de la exposición 'La victoria de la libertad: la Policía Nacional bajo el terrorismo'.

Añaden en un comunicado que "esta decisión pone de manifiesto déficit democrático del consistorio y la pervivencia de fracturas y cicatrices que todavía hoy sufre la sociedad navarra".

"El Ayuntamiento demuestra una grave falta de sensibilidad con un colectivo, objeto de la exposición, que ha aportado mucho a la derrota de la banda terrorista ETA", critican.

Asimismo, afirman que "la negativa de la Junta de Gobierno es un claro paso atrás en el proceso de reconciliación y normalización en el que supuestamente se encuentran las sociedades navarra y vasca".
 
Finalmente, el SUP agradece a la delegada del Gobierno, Carmen Alba y a PSN, UPN y PP "la denuncia de esta medida restrictiva y las muestras de apoyo a las víctimas del terrorismo y los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado".


  • OGG
    (18/09/15 09:37)
    #3

    La presidenta Barcos huye de las polémicas ??? pues que no las generen, son obra de sus  socios de gobierno. Mi apoyo a la Policia Nacional

    Responder

  • Iosune
    (17/09/15 23:28)
    #2

    Hipocresía dijo..
    Justamente! El Gobierno del cambio! Lo que cambia es que ahora son ellos los que hacen las cosas de las que antes tanto se quejaban, hipócritas y cínicos! ANDA!!!

    Responder

  • Hipocresía
    (17/09/15 18:06)
    #1

    ¿QUIENES ERAN LOS QUE GRITABAN SIEMPRE "ERREPRESIORIK EZ"?. ANDA!!!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual