Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales | pamplona

​Confirman la sanción al dueño de un perro por no limpiar los excrementos

  • El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo la prescripción alegada por el denunciado

0
Actualizada 17/09/2015 a las 16:55
  • efe. pamplona
El dueño de un perro deberá pagar la multa de 90 euros que le fue impuesta por el Ayuntamiento de Pamplona por no limpiar los excrementos del animal, al rechazar el tribunal la prescripción alegada por el denunciado.

En su sentencia, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 establece que los dos intentos de notificación de la multa realizados, dejándole aviso de llegada, son suficientes para entender cumplida la obligación de notificar dentro del plazo máximo de duración del procedimiento.

Por ello, al entender que dichos intentos de notificación son conformes a la normativa, determina que "interrumpen la prescripción de la acción para sancionar de acuerdo con lo establecido".

Con esta sentencia, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo estima el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Pamplona contra la resolución dictada por el Tribunal Administrativo de Navarra el 25 de febrero de 2015, que daba la razón al dueño del perro y que ahora ha sido anulada "por no ser conforme a derecho".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual