Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Geroa Bai critica el "uso partidista" de las víctimas del terrorismo

6
Actualizada 16/09/2015 a las 14:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona ha criticado "el uso partidista" de las víctimas del terrorismo tras "la polémica suscitada por la suspensión de una exposición de la Policía Nacional en la Sala de Armas de La Ciudadela, recinto que tras una decisión tomada en la Junta de Gobierno del Consistorio el 20 de agosto ha quedado reservado únicamente para usos artísticos y culturales".

Según ha indicado Geroa Bai en un comunicado, "creemos que se trata de una polémica interesada y que se podría haber evitado si el equipo de Gobierno anterior, de UPN, hubiera informado al entrante de la exposición prevista". "En el primer momento se les informó sobre la existencia de una exposición acerca de la Policía Nacional, y no acerca de las víctimas del terrorismo", ha añadido.

"Nos parece que se pueden evitar polémicas de este tipo, que son muy dolorosas para las víctimas del terrorismo, y que la única razón para no hacerlo es seguir alimentando la confrontación y el frentismo entre los ciudadanos", han apuntado los miembros del grupo municipal, para quienes este tipo de situaciones "refuerzan la necesidad de desarrollar acciones concretas en relación con el necesario reconocimiento, justicia y reparación de todas las víctimas, a través de la constitución de una Comisión Especial por la Paz y la Convivencia".

Por último, Geroa Bai de Pamplona ha mostrado su apoyo a que la Ciudadela se reserve como un espacio "únicamente artístico y cultural".


  • socialista navarro
    (16/09/15 22:56)
    #6

    Si Yolanda Barcina no hubiera roto con el PSN en junio de 2012, no estaríamos hablando de la sarta de insensateces que, por todas las partes, se están perpetrando en estos momentos. ¡Y lo que nos queda por ver!

    Responder

  • De la casa grande
    (16/09/15 21:01)
    #5

    Pobrecicos estos de Geroa. Por lo menos si no tuvieran ese nom de "futuro"..... Disculpas de vendidos.

    Responder

  • Frank
    (16/09/15 20:20)
    #4

    Vergüenza, vergüenza ajena es lo que siento por esas bochornosas e inadmisibles críticas de Geroa Bai.

    Responder

  • iñaki
    (16/09/15 18:46)
    #3

    Geroa está al devenir de lo que hagan quienes la sostienen en el Gobierno de Navarra, porque ya sabe que si no pasa por el aro de Podemos, IU y sobre todo, por el de Bildu, dirá adiós al Gobierno de Navarra. Así de triste y patético es el devenir político de Geroa.

    Responder

  • Frank
    (16/09/15 17:55)
    #2

    Vergüenza, vergüenza ajena es lo que siento por Geroa.

    Responder

  • Frank
    (16/09/15 16:22)
    #1

    Vergüenza, vergüenza ajena es lo que siento por Geroa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual