Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

​Sigue abierta la inscripción para los cursos en euskera en Civivox

Las inscripciones se pueden realizar en los propios centros Civivox, a través del 010 o en la web, www.pamplona.es

0
Actualizada 15/09/2015 a las 15:44
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La red Civivox ha programado por primera vez una oferta de cursos y talleres en euskera, que tendrán lugar en este tercer trimestre del año en los siete centros cívicos de la ciudad. La inscripción continúa abierta tras haberse iniciado el pasado 10 de septiembre. Las personas interesadas en estos cursos impartidos en euskera pueden apuntarse a través de www.pamplona.es, llamando al teléfono 010 (948 420 100 desde móvil o desde fuera de Pamplona) o acudiendo a cualquiera de los civivox.

La oferta preparada reparte los treinta cursos por los siete centros Civivox de la ciudad. Estos abarcan diferentes disciplinas artísticas, deportivas, informática o idiomas, dirigidas también a públicos variados. Civivox Condestable acoge seis de los cursos; Iturrama 5, además de los 3 cursos de natación del balneario; el Ensanche y San Jorge 4 actividades cada uno; Jus la Rocha y Mendillorri 3 en cada centro; y se han programado dos cursos en Milagrosa. De los 245 cursos que ofertan los civivox este trimestre 30 se imparten en euskera, lo que supone un porcentaje del 12,2%.

Dentro de las actividades para público infantil se encuentran los cursos de movimiento y danza, un taller creativo de artes plásticas, laboratorio de arquitectura, un curso de robótica educativa con LEGO, danzas populares o dos campamentos urbanos de Navidad. En la oferta de idiomas, hay dos cursos, uno para menores titulado ‘Jugando en euskera’ y otro con requisito conocimientos equivalentes a B1, ‘Elkarrekin Solasean’. Para jóvenes se ha organizado un taller de batukada con objetos cotidianos. En nuevas tecnologías, se impartirán en euskera cursos de internet, de configuración e instalación de programas, de documentos impresos y carteles, y de iniciación a la informática.

La programación se completa con actividades deportivas como GAP, zumba, funcional training y yoga para mamás y bebés, con cursos en el balneario de natación (para menores de 3 a 5 años y de 6 a 9 años) y aquafitness, salsa y rueda cubana, danzas populares, bailes latinos, cata de vinos, haikus, cómo contar cuentos a los niños, un taller de teatro y otros de amigurumis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual