Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Guillermo Minchinela, nuevo secretario técnico de Medio Ambiente

  • Esta área, en la nueva organización municipal, se denominará Ecología Urbana y Movilidad

1
Actualizada 08/09/2015 a las 12:45
  • DN.ES. PAMPLONA
Guillermo Minchinela Zarraluqui ha sido nombrado este  martes por la Junta de Gobierno Local nuevo secretario técnico del Área de Medio Ambiente, área que en la nueva organización municipal se denominará Ecología Urbana y Movilidad.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en la especialidad de Periodismo, cuenta con el título C1 de euskera acreditado por Euskarabidea- Instituto Navarro del Vascuence y con nivel B2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

Desde 2008 es funcionario del Ayuntamiento de Pamplona, ocupando la plaza de administrativo de dirección en el Área de Medio Ambiente.

Previamente desarrolló su labor profesional como operador auxiliar de coordinación SOS Navarra (112), de auxiliar administrativo en el Departamento de Economía y Hacienda de Gobierno de Navarra y en distintas empresas de comunicación de Zaragoza, Vizcaya y Madrid.

Ha completado su formación con cursos de gestión de expedientes, sobre la protección de datos incluidos aspectos relacionados con Internet y de prevención de riesgos laborales. Sustituye en el cargo a María del Mar Indave García.

En la misma Junta de Gobierno Local se han aprobado los ceses del director del Área de Proyectos, José Ignacio Alfonso, y del secretario técnico del mismo departamento, Francisco Linero. En el nuevo organigrama municipal el área quedará unida a la de Conservación Urbana dentro de la concejalía delegada de Ciudad Habitable y Vivienda.


  • Muturra
    (08/09/15 18:02)
    #1

    Otro gestor contrastado, de perfil tecnico,eso si sabe euskera

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual