Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Arzobispado de Pamplona destaca la "eficacia" de sus ONG ante los refugiados

  • Ha apuntado que Cáritas y Manos Unidas se organizarán "de la forma más conveniente" para ayudar a los sirios

0
Actualizada 08/09/2015 a las 13:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Vicaría General del Arzobispado de Pamplona ha asegurado que las parroquias, las ONG de la Iglesia, Manos Unidas y Cáritas "siempre acuden de forma eficaz en ayuda de los más necesitados" y ha apuntado que en el caso de los refugiados sirios organizarán "de la forma más conveniente, legal y eficaz todas las ayudas".

El Arzobispado, "siguiendo las indicaciones y el ejemplo del papa Francisco", ha invitado a las comunidades cristianas a "orar por los refugiados que en estos días llegan a Europa huyendo de la guerra de Siria y ayudarles eficazmente".

Según ha añadido en un comunicado, "una vez más la caridad de Cristo nos urge a ayudar a nuestros hermanos". "Nuestra actuación será solidaria siguiendo el Evangelio: 'El que dé a beber, aunque no sea más que un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños, solo porque es mi discípulo, en verdad os digo que no perderá su recompensa' (Mt 10, 42)".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual