Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTAFAS

Detectados en Pamplona falsos revisores de empresas de suministro

  • La Policía advierte de que las empresas de servicio siempre avisan con anterioridad por teléfono

0
Actualizada 08/09/2015 a las 11:30
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona ha detectado últimamente la presencia de personas que, haciéndose pasar por revisores de empresas de suministro (electricidad, teléfono o gas, entre otras) consiguen engañar y cobrar en efectivo falsos servicios no solicitados.

En este sentido remarca en un comunicado que las empresas de servicio siempre avisan con anterioridad por teléfono y conciertan una cita y subraya que "nunca se debe pagar en efectivo el servicio", ya que las empresas los cobran en la siguiente mensualidad.

La policía considera que lo más aconsejable para las personas mayores es estar siempre acompañados de un familiar o vecino cuando se produzca la visita y en el caso de que llamen a su puerta sin cita previa nunca dejar entrar a ningún extraño al domicilio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual