Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Tres heridos leves en accidentes de tráfico el pasado fin de semana

  • Siete conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno de los cuales además carecía de permiso de conducir

0
Actualizada 07/09/2015 a las 08:01
  • dn.es. pamplona
La Policía Municipal de Pamplona atendió el pasado fin de semana un total de ocho accidentes de tráfico, con un resultado de tres heridos leves.

Asimismo, siete conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno de los cuales además carecía de permiso de conducir.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, se atendieron 176 requerimientos de todo tipo, entre los que destacan los 24 por ruidos o molestias, los
26 con personas en necesidad (se ha producido un aumento de personas muy embriagadas tumbadas en la vía pública), y los 8 por agresiones entre particulares.

Por otro lado, un establecimiento hostelero ha sido denunciado por
superar ampliamente el número de personas en su interior y esta pasada noche se ha sorprendido a una persona mientras trataba de robar cableado eléctrico en la zona de Beloso.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

La Policía Municipal informa de las siguientes alteraciones de tráfico que se producirán este lunes:

Entre las 08:00 y las 18:00 horas están previstas modificaciones de tráfico en la Calle Vidangoz nº 3 con motivo de la colocación de una grúa en la zona.

Entre las 08:30 y las 15:00 horas está prevista la apertura de una zanja en la Calle Doctor Gortari nº 11, la cual afectará a la calzada y podrá causar alteraciones en el tráfico rodado.

Entre las 11:00 y las 13:30 horas está prevista una concentración en la Plza. de las Merindades que podrá causar alteraciones de tráfico en la zona.

Durante toda la jornada de hoy está previsto realizar trabajos de de jardinería en la mediana de la Avenida de Pío XII, en el tramo comprendido entre la calle Irunlarrea y la Venta de Andrés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual