Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VERANO 2015

Piscinas de Pamplona deciden alargar una temporada "muy buena"

  • En los clubes destacan los datos de este verano y algunos seguirán abiertos más allá del cierre oficial

Una piscina del Anaitasuna

Una piscina del Anaitasuna

Una piscina del Anaitasuna.

ARCHIVO
0
Actualizada 09/09/2015 a las 13:57
  • DN.es. pamplona
El pasado verano quedó grabado en su memoria como el peor de la última década. El de este año, sin embargo, ha compensado aquel sabor amargo ante escenas de piscinas vacías, césped sin niños y socorristas ociosos por culpa del mal tiempo. 

En la mayoría de clubes integrados en la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) coinciden en que este verano ha sido "muy bueno", el mejor de los últimos tiempos, llegan a decir en el Natación.

Mientras que en el pasado verano la cifra de usuarios llegó a bajar hasta un 50% en algunas instalaciones, esas cifras han quedado contrarrestadas con las contabilizadas en estos meses de julio y agosto, tal y como precisan desde Anaitasuna, El Tenis o San Juan. Un hecho que atribuyen a las altas temperaturas, especialmente, las de julio. 

FIN DE TEMPORADA

El cierre de la temporada de baño al aire libre está previsto para el próximo 13 de septiembre. Pero al igual que ocurrió con la apertura, que se adelantó en clubes como Anaitasuna, Tenis o Natación, el cierre también se prolongará unos días respecto a la fecha oficial.

Así lo harán en el Natación, por ejemplo, donde mantendrán abiertas la piscina Olímpica y la Infantil una semana más, hasta el día 20 de septiembre. "Lo decidimos el pasado año, al ver el buen tiempo que hizo en septiembre", explican. En el Tenis, al mismo tiempo, también valoran mantener abierta alguna piscina, "si las temperaturas superan los 24ºC". 

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual