Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

PPN: "Bildu y Aranzadi son el mismo perro pero con diferente collar"

0
Actualizada 04/09/2015 a las 15:11
  • efe. pamplona
La presidenta de la Junta Local del PPN, Elena Samaniego, ha afirmado que EH Bildu y Aranzadi "son el mismo perro pero con diferente collar", después de que estas formaciones, al igual que Geroa Bai, se abstuvieran este jueves a una moción de UPN de condena a ETA.

Aunque ha celebrado en un comunicado que el texto fuera aprobado con los votos de UPN, PSN e I-E, Samaniego ha lamentado, "una vez más, las posturas tanto de Bildu como de Aranzadi respecto a la violencia de ETA".

"Hacen creer a la ciudadanía que sí condenan la violencia con subterfugios del lenguaje pero, cuando se les pone contra las cuerdas para que expresen una condena clara de la barbarie terrorista, su verdadera naturaleza sale a luz", ha destacado.

Respecto a la postura de Geroa Bai, ha señalado que esta formación "muestra su tibieza en sobre este asunto, de extrema gravedad". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra