Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Aranzadi saca a concurso la dirección de sus dos áreas en el Ayuntamiento pamplonés

  • Cobrarán 26.000 euros, fijados por el partido, y el resto (hasta 50.000) se lo quedará Aranzadi para proyectos internos

16
Actualizada 05/09/2015 a las 23:51
  • NOELIA GORBEA. PAMPLONA
El grupo municipal Aranzadi ha decidido sacar a concurso los puestos de libre designación en las dos áreas que dirigirá la agrupación en el Ayuntamiento de Pamplona: Ecología Urbana y Movilidad, responsabilidad del concejal Armando Cuenca (ocupada de manera provisional por Miriam Zamarguilea), y Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, a cargo de la concejal Ana Lizoáin.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Chorizo (de Pamplona)
    (05/09/15 21:47)
    #16

    Se llevan una "mordida" y son incompetentes...Y la selección de chiste!!!, pero un chiste de verdad!!!

    Responder

  • Unomas
    (05/09/15 21:08)
    #15

    Es eso legal? Una cosa es que un trabajador quiera donar parte de su sueldo a un partido y otra que tenga que hacerlo (además  a quien le contrata) imaginad que lo hiciera una empresa privada.  Además es dinero público 

    Responder

  • a la espera
    (05/09/15 19:36)
    #14

    David dijo..
    .... ¿y tú qué David eres?: el de siempre?, el auténtico?, el Nomo?, el que venció a Goliat?, Trueba?, Meca?, Copperfield?, Carmona, el Gaitero?.......Identifícate, porfa.

    Responder

  • No es eso. No
    (05/09/15 19:34)
    #13

    El cambio en la política pasa por dejar de exprimir a la administración (los administrados). Si ahora los políticos cobran menos, pero la administración paga lo mismo no hacemos más que una forma de financiación de los partidos. Lo que esperamos de Podemos es que se baje la asignación presupuestaria a esos cargos. No que esos cargos donen parte de su sueldo a su propio partido.

    Responder

  • yo alucino...
    (05/09/15 17:41)
    #12

    opino como algún otro comentario anterior... resulta que me va a costar lo mismo como ciudadano.... ahorro para el ciudadano cero... encima les subvencionamos el partido.... Para colmo son como los que gobernaban antes discutiendo por los sillones... y ahora la última es que resulta que no se puede hacer nada por el polígono de tiro... ay ama.... que bien nos lo vamos a pasar....

    Responder

  • David
    (05/09/15 16:59)
    #11

    a la espera dijo..
    Podemos, ¡Podemos!, esos "....." son tu huella en todos tus comentarios, y esa forma de expresarte, ni te cuento. ¿Ahora es Asirón, ya no es para ti el gran Asir?

    Responder

  • jabeer
    (05/09/15 15:42)
    #10

    Si un puesto de libre designación tiene 50.000 € de presupuesto, se gastan 26.000, ¿por qué se tienen que quedar Podemos con 24.000 €? eso huele a mordida, corruptela .... quién cotiza o paga impuestos por esa diferencia.

    Responder

  • jabeer
    (05/09/15 15:39)
    #9

    ¿se imaginan Uds. que una empresa ofrezca empleo diciendo que el 50% del sueldo es para la empresa?

    Responder

  • aaron
    (05/09/15 14:45)
    #8

    David (el de siempre) dijo..
    Sería una bonita manera de agradecerle los servicios prestados por la tabarra que nos da todos los días. Igual hasta él se ha postulado, quien sabe, muchos son los llamados pero pocos son los elegidos...2. ¿Con cual de sus varios multi nicks se habrá postulado?

    Responder

  • Menudos lumbreras....
    (05/09/15 11:55)
    #7

    Con ese sueldo de 26.000 euros no van a conseguir a nadie competente para una dirección. Es una auténtica porquería. Las personas cualificadas y con experiencia en dirección ganan mucho más en la empresa privada. A lo máximo que podrán aspirar a colocar alguien que esté en el paro o que casi no tenga experiencia. En definitiva, una chapuza.

    Responder