Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis migratoria en Europa

Pamplona se sumará a la red de ciudades-refugio que propone Ada Colau

  • ​Joseba Asiron ha manifestado, al término de una rueda de prensa, que Pamplona, "como no podría ser de otra manera, va a estar a la altura"

Macedonia, colapsada por la masiva entrada de refugiados sirios

Masiva entrada de refugiados sirios a Macedonia

Miles de refugiados, en la frontera entre Grecia y Macedonia

AGENCIAS
25
Actualizada 02/09/2015 a las 13:14
  • europa press. pamplona
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que la capital navarra se sumará a la red de ciudades-refugio para acoger a personas refugiadas, que propone la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Asiron ha manifestado, al término de una rueda de prensa, que Pamplona, "como no podría ser de otra manera, va a estar a la altura". "Existe la decisión política de sumarnos a esta propuesta", ha señalado el alcalde, para precisar que es una decisión "clara y firme".

Ha precisado Asiron que acudirán en los próximos días a Barcelona, "donde tendremos la ocasión de hablar, de conocer en profundidad la propuesta más allá de lo que hayamos podido ver en prensa".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual