Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

Continúa el VI Salón del Cómic de Navarra

  • El certamen se celebra hasta el 27 de septiembre

Cartel del evento.

La Ciudadela acoge el VI Salón del cómic de Navarra

Cartel del evento.

salondelcomicdenavarra.com
0
Actualizada 05/09/2015 a las 09:21
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El VI Salón del Cómic de Navarra, que tiene lugar desde el sábado 29 de agosto, se podrá disfrutar hasta el 27 de septiembre. Cuenta con tres escenarios, con la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona como sede central, a los que se suma Civican y la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. El VI Salón del Cómic ha organizado una treintena de actividades, entre ellas once exposiciones, ha informado a través de un comunicado la Asociación Tiza, organizadora del evento.

Gallego y Rey ('El Mundo'), Bernardo Vergara ('eldiario.es', 'Orgullo y Satisfacción'), Paula Bonet o Aitor Saraiba son algunos de los invitados con los que cuenta el VI Salón del Cómic de Navarra.

Los miércoles de septiembre estarán dedicados a un ciclo de cine y cómic sobre el flujo creativo entre los dos artes que incluirá cuatro películas. Presentado y moderado por Miguel Zozaya, el ciclo incluye, por este orden de exhibición, los títulos 'Persépolis', 'American splendor', 'Sin City' y 'A scanner darkly'. Las películas se proyectarán en el salón de actos del Civican a las 19 horas, excepto "American splendor" (9 de septiembre) que será a las 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual