Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

​El Museo de Educación Ambiental presenta 'Truk, una moneda libre'

  • La charla tendrá lugar este miércoles y correrá a cargo de Herri cooperativa, colectivo promotor de esta iniciativa

0
Actualizada 01/09/2015 a las 12:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Museo de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona presentará este miércoles ‘Truk, una moneda libre en Navarra’. Se trata de un proyecto que promueve Herri cooperativa y que se explicará a todos los interesados en una charla que tendrá lugar a las 7 de la tarde en la sede del museo (Calle Errotazar, s/n). La entrada es libre.

La conferencia, a cargo de Itziar Bardaji Goikoetxea, dará a conocer qué es una moneda libre y para qué se pone en marcha. Según el colectivo promotor Herri Cooperativa, una moneda libre es una herramienta para los intercambios tan práctica como un euro, pero que no se puede tratar como un bien en sí misma y con la que no se puede especular. Es una moneda gestionada de manera directa y participativa por los usuarios.

La charla forma abre el ciclo ‘Aula de sostenibilidad’ que organiza el Museo de Educación Ambiental para este mes de septiembre, y que llevará a la sede del museo charlas y talleres todos los miércoles a las 7 de la tarde para tratar distintos temas, desde la agricultura biodinámica hasta la puesta a punto de bicicletas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra