Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra da la bienvenida a 330 alumnos internacionales

  • Por la tarde, los estudiantes realizarán un tour por el campus y por el Casco Viejo de Pamplona

Jornadas de bienvenida de la Universidad de Navarra.

La Universidad de Navarra da la bienvenida a 330 alumnos internacionales

Jornadas de bienvenida de la Universidad de Navarra.

CEDIDA
0
Actualizada 28/08/2015 a las 13:43
  • DN.ES. PAMPLONA
La Universidad de Navarra celebra desde hoy las Jornadas de Bienvenida de Alumnos Internacionales de grado e intercambio, con la asistencia de 330 estudiantes de los cinco continentes y más de 43 países.

A la apertura han asistido la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Pilar Lostao; Ana Beatriz Delgado, directora del Servicio de Relaciones Internacionales; y el director general de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Elorz. Después de sus palabras de bienvenida, han tenido lugar sesiones informativas del Servicio de Relaciones Internacionales y otros servicios de la Universidad, seguidos de la tradicional paella gigante. Por la tarde, los estudiantes realizarán un tour por el campus y por el Casco Viejo de Pamplona.

Las jornadas se completarán mañana con una visita a San Sebastián y una visita a Pamplona y al Museo de la Universidad el domingo. El lunes concluirán con charlas informativas por facultades y actividades deportivas.

14 alumnos voluntarios del Comité Internacional de la Universidad acompañarán durante los tres días que duran las jornadas a los nuevos alumnos, facilitando su integración en el campus y en su nueva vida en Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual