Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Monte del Oso cierran este viernes el ciclo de indie de 'Ciudadelarte'

  • El concierto se celebrará en el escenario junto a la Sala de Armas de la Ciudadela a las 20 h con entrada libre

0
Actualizada 27/08/2015 a las 12:39
  • DN.ES. PAMPLONA
Los pamploneses Monte del Oso cerrarán mañana viernes, 28 de agosto, el ciclo de música Indie-alternativa de las tardes de 'Ciudadelarte', el programa de actividades culturales organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para el verano. El ciclo se ha desarrollado durante los cuatro viernes de agosto y ha estado protagonizado por la cantante y compositora madrileña Natalia García Poza, la chilena afincada en Valencia Soledad Vélez y las formaciones de Pamplona Reina Republicana y Monte del Oso. Y es que uno de los objetivos de 'Ciudadelarte' es fomentar la presencia de artistas locales.

El grupo Monte del Oso nació el pasado año, aunque atesora en su conjunto una larga experiencia ya que es resultado de la unión de músicos veteranos como Ion Minde, Edu Ugarte y Luis Gómez, responsable del sello Black Izar. Apasionados por el punk, power pop e indie rock americano de los 80 y los 90, en este concierto interpretarán temas de su primer trabajo 'Esto tiene que doler', publicado por Farmway y grabado en Aberin (Navarra).

Este concierto está incluido en la programación de 'Ciudadelarte', que forma parte del proyecto Fortius para la puesta en valor turístico y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual