Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Miss Undergroove llenará este jueves la Ciudadela de ritmos de baile

  • El grupo está formado por Dani Arias, Koki Gómez, Mark Barnés, Ulrich Calvo y Alicia Arguiñano

0
Actualizada 26/08/2015 a las 12:23
  • DN.ES. PAMPLONA
El grupo pamplonés Miss Undergroove será, mañana jueves 27 de agosto, el protagonista de este año de 'Off Ciudadela'. Ofrecerá un concierto a las ocho de la tarde con el que llenará la Ciudadela de ritmos discotequeros, brasileños, africanos, de jazz y de la Europa del Este. De esta forma, los protagonistas quieren provocar el baile y el disfrute a través de los numerosos timbres y ambientes creados desde la gran amplitud de influencias que tiene este grupo.

La entrada al concierto es gratuita. Subirán al escenario, situado junto a la Sala de Armas, Dani Arias, batería; Mark Barnés, bajo eléctrico; Ulrich Calvo, guitarra eléctrica; Koki Gómez, saxos, flauta, duduk y coros; y Alicia Arguiñano, voz principal, percusión y programaciones.

Este concierto está incluido en la programación de 'Ciudadelarte', que forma parte del proyecto Fortius para la puesta en valor turístico y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual