Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Víctor Manuel Piñero, nuevo secretario técnico de Educación y Cultura

  • La Junta de Gobierno Local ha acordado este martes su nombramiento en sustitución de María Ángeles Ardanaz

0
Actualizada 25/08/2015 a las 12:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El funcionario municipal Víctor Manuel Piñero Larrasoaña será el nuevo secretario técnico del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona.

La Junta de Gobierno Local ha acordado este martes el nombramiento de este puesto, en el que sustituye a María Ángeles Ardanaz. Piñero, de 42 años, es licenciado en Derecho por la UNED y FP II de Informática de gestión.

El nuevo secretario técnico ha trabajado en el Ayuntamiento de Pamplona desde 1998, con un contrato de auxiliar de funcionamiento en el servicio de infraestructuras y equipamientos culturales del Área de Cultura.

Tras un intervalo de un año en 2007 en la Universidad Pública de Navarra, desde noviembre de 2007 es funcionario del Ayuntamiento de Pamplona. Desde julio de 2008, además, ha sido jefe del servicio de infraestructuras y equipamientos culturales del Área de Educación y Cultura.

Además de distintos cursos de formación sobre protocolo, organización de personal, normativa de espectáculos y administración local, Piñero tiene nivel medio de inglés y euskera, ha informado el Consistorio en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual