Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ciudadelarte

'Kulumb África' cerrará hoy el ciclo de danza de 'Ciudadelarte'

  • La actuación es a las ocho de la tarde con entrada libre en el escenario situado junto a la Sala de Armas

El grupo Fresno

El grupo Fresno abre el ciclo de música de 'Ciudadelarte tardes'

El grupo Fresno en un concierto anterior del ciclo 'Ciudadelarte'.

cedida
0
Actualizada 24/08/2015 a las 11:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Compañía de baile de Alboury Dabo cerrará el próximo lunes, 24 de agosto, el ciclo de danza de 'Ciudadelarte' con el espectáculo 'Kulumb África'.

Este ciclo ha ofrecido los cuatro lunes de agosto a las ocho de la tarde en el escenario situado junto al edificio de la Sala de Armas actuaciones de flamenco fusionado con música tradicional, de danza oriental y de bailes africanos, con entrada libre, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona.

'Kulumb África' cuenta la historia de un gran cayuco que llega a Europa desde África del Oeste cargado de músicos e instrumentos tradicionales africanos. Estos músicos quieren enseñar y transmitir la raíz de su cultura, los sonidos más variados de sus instrumentos de percusión y cuerda y la melodía de sus canciones y de su danza. Los intérpretes serán Alboury Dabo, Papis Sagna, Cherifo Sissokho, Dudu Diop, Seydina Mboup, Doudou Ngom, Boubacar Sylla y Doudou Mgome.

Esta actividades, al igual que el resto de 'Ciudadelarte', forman parte del proyecto Fortius para la puesta en valor turístico y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual