Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Frozen' abre la última semana de 'Noches de cine' en San Jorge

  • Son las últimas cinco películas de una oferta inicial de 22 filmes de géneros y procedencias distintas

0
Actualizada 23/08/2015 a las 11:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El próximo lunes 24 de agosto comenzará la última semana de 'Noches de cine' el programa de cine al aire libre para el verano del Ayuntamiento de Pamplona.

Son las últimas cinco películas de una oferta inicial de 22 filmes de géneros y procedencias distintas, ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Para abrir la semana, en la plaza Doctor Gortari de San Jorge, a las 22 horas, se proyectará el ultimo filme animado que ha sido fenómeno de masas y cuya calidad fue reconocida por dos premios Oscar: a la Mejor Película Animada y a la Mejor Canción Original ('Let It Go'). 'Frozen. El reino del hielo' (2013) es casi un filme musical de la Disney que narra las visicitudes de las hermanas Anna y Elsa, princesas del reino Arendelle y que se inspira en al universo de Hans Christian Andersen.

El largometraje tiene 102 minutos de duración es el primero del estudio en ser dirigido por una mujer, Jennifer Lee, también guionista de 'Rompe Ralph'. En 2015 ya se ha anunciado que habrá secuela.

El último martes de mes, 25 de agosto, llegará a la Plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa 'La vida secreta de Walter Mitty', segunda adaptación del cuento The Secret Life of Walter Mitty, del periodista y dibujante James Thurber que fue publicado en 1939. La primera adaptación cinematográfica de la historia es de 1947. Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que comparte elenco con actores como Shirley MacLaine o Sean Penn, la película cuenta en 115 minutos la historia de Mitty, editor gráfico de la revista LIFE que decide echarle imaginación a su gris existencia hasta acabar viéndose envuelto en una aventura de verdad.

El resto de películas serán 'Las aventuras de Peabody y Sherman', el miércoles 26 de agosto en el parque del Lago de Mendillorri. El jueves 27 será el turno de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' en el Parque de los Enamorados de la Rochapea. Y el viernes 28 de agosto, en la Plaza San Francisco del Casco Antiguo, se proyectará 'Monuments Men'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual